MLB: Dueño de los Yankees de Nueva York dice que pasará con el Larense Oswald Peraza en 2023

El dueño de los Yankees de Nueva York, Hank Steinbrenner habla del futuro de Oswald Peraza para MLB 2023.

Oswald Peraza es de los mejores prospectos de los Yankees de Nueva Yorky cerró la campaña 2022 en el equipo de Grandes Ligas – MLB, razón por la que el dueño del equipo, Hank Steinbrenner habló del futuro del jovencito venezolano en la temporada 2023.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

A través de un reportaje en MLB:COM, Steinbrenner adelantó un poco sobre el futuro de Peraza y el otro campocorto Anthony Volpe, dejando claro que podrían pasar cosas importantes con estos jovenes desde el Spring Training 2023 de la MLB.

“En mi opinión, van a tener una oportunidad. En marzo, recuerdo haber dicho que ellos son el medio del cuadro de los Yankees en el futuro. Es por eso que tomamos algunas de las decisiones en la temporada baja, en lugar de salir y conseguir un gran agente libre. Ambos progresaron muy bien este año”, dijo Steinbrenner sobre el venezolano y Volpe.

Cabe destacar que Volpe y Peraza son los prospectos número #1 y #3 de los Yankees, respectivamente.

Por otro lado, el gerente general de los “Mulos del Bronx”, Brian Cashman aseguró que está ansioso de ver a estos dos prospectos competir por un lugar en el roster en la pretemporada.

Los Yankees aún no tienen claro quien será el campocorto titular en el 2023 y teniendo a estos dos, sumado a Isiah Kiner-Falefa la competencia por un lugar en esta posición estará reñida.

Números de Oswald Peraza en 2022

En sus primeros 18 juegos en Grandes Ligas, el nacido en Barquisimeto conectó 15 hits, tres dobles, un jonrón, dos remolcadas, ocho anotadas y un average de .308. }

Mientras que, en Ligas Menores disputó 99 encuentros, con 100 imparables, 19 cuadrangulares, 50 fletadas, 57 anotadas y una línea ofensiva de .259/.329/.777 en Triple-A.

Noticias Deportivas