MLB: Dodgers de Los Ángeles tiene conversaciones para jugar en París durante 2025

La capital de Francia podría recibir a Los Angeles Dodgers como parte del plan internacional de juegos de las Grandes Ligas para los próximos años.

Leer También: Lebron James habla sobre la celebración de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

Como parte del plan internacional que tiene la Major League Baseball (MLB) para los próximos años, los Dodgers de Los Ángeles están en pláticas para jugar en el Stade de France de París, Francia durante la temporada de 2025, de acuerdo con una exclusiva de la agencia Reuters.

La expansión hacia nuevos territorios es parte del nuevo Acuerdo Colectivo de Negociación, mismo que llevará a las Grandes Ligas a territorios como México, República Dominicana, Puerto Rico y Londres; algunos como parte de la temporada regular y otros de pretemporada.

El encuentro de París se llevaría a cabo en el Stade de France, inmueble con capacidad para 80 mil personas que abrió en 1998 y es casa del equipo nacional de fútbol y rugby de Francia.

New York Yankees y Boston Red Sox jugaron dos partidos en el London Stadium durante 2019, siendo los primeros partidos oficiales en la historia de Grandes Ligas en Europa.

Dodgers ha jugado algunos encuentros de temporada regular en Sydney, Australia, así como en Monterrey, México durante los últimos años. Sin embargo, Grandes Ligas no ha salido del territorio conocido de Estados Unidos y Canadá después de 2019 por los motivos ya conocidos a nivel de salud mundial.

La oficina de las mayores estaría volviendo a hacer juegos en territorio internacional durante la temporada de 2023.

Séptima Entrada