MLB: Dodgers de Los Ángeles se acercan a los Marlins de Miami por el Venezolano Pablo López

Los Dodgers de Los Ángeles están buscando reforzar su pitcheo abridor en las Grandes Ligas – MLB y por eso se han interesado en el venezolano de los Marlins de Miami, Pablo López.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland juega caribe con toque de bola y la almohadilla lo ayuda

Desde la semana pasada se conoció que Pablo López está en el mercado de los Marlins de Miami y posiblemente no termine la campaña 2022 con este equipo, razón por la los Dodgers de Los Ángeles antes de la fecha limite de cambios de las Grandes Ligas – MLB han levantado interés en este lanzador venezolano e incluso han estado en conversaciones con su organización.

Según Jack Harris, los Dodgers están teniendo muchas conversaciones antes de la fecha límite y n objetivo potencial es López de los Marlins, por lo que ambos equipos estarían cerca de acordar un cambio que envíe al lanzador venezolano a la ciudad de California, solo toca esperar que pasará y recordamos que los cambios en la MLB son hasta mañana 2 de agosto de 2022.

Además, varios equipos, entre esos los Yankees de Nueva York han tenido discusiones sobre el derecho de 26 años, quien tiene dos años de control del equipo de Miami después de esta temporada.

Los Marlins fueron claros y están dispuestos a negociar por todos su peloteros menos por uno, el dominicano Sandy Alcántara, razón por la López está levantando interés en este mercado que cierra el próximo 2 de agosto.

Números en 2022

Pablo López en en 21 aperturas tiene 7-6 en victorias y derrotas, 3.41 de efectividad, 1.12 de WHIP y 119 ponches.

elfildeo.com