MLB: Daniel Vogelbach de Piratas enojado con el criollo Wilson Contreras de Cachorros por colisión en home (+Video)

El jugador de los Piratas Daniel Vogelbach se enojó con el receptor venezolano, WIlson Contreras despues de un choque en el home play.

Leer También: MLB: ¿Nacionales de Washington dispuestos a negociar a Juan Soto esta temporada?

El receptor de los ubs, Willson Contreras, dijo que estaba “sorprendido” por el incidente con el toletero de los Piratas, Dan Vogelbach, que provocó que las bancas de ambos equipos se despejaran el martes en Wrigley Field.C

“Me sorprendió un poco, para ser honesto”, dijo Contreras después de la victoria de los Cachorros por 7-0.

Vogelbach intentó anotar con un elevado al jardinero derecho de los Cachorros, Seiya Suzuki. Suzuki, que tiene un buen brazo, echó a Vogelbach por unos metros.

Vogelbach se deslizó un poco torpemente, provocando una colisión menor con Contreras. Le quitó la máscara a Contreras, a lo que el receptor de los Cachorros pareció ofenderse. Los dos intercambiaron palabras y tanto las bancas como el bullpen se despejaron.

Que la escaramuza involucrara a Vogelbach y Contreras fue un poco extraño, y aparentemente parte de la sorpresa de Contreras. Fueron compañeros de equipo en el sistema de fincas de los Cachorros de 2012 a 2016.

“Básicamente estaba controlándolo y él reaccionó de forma exagerada”, dijo Contreras. “Me sorprendió mucho, pero es lo que es.

Aqui el video:

elfildeo.com