Publicidad
Inicio Deportes MLB: Cubs de Chicago son los favoritos para firmar a Carlos Correa

MLB: Cubs de Chicago son los favoritos para firmar a Carlos Correa

Después de que MLB y el Sindicato ratificaron el nuevo Convenio Laboral Colectivo (CBA) la Agencia Libre quedó oficialmente abierta después de 99 días de cierre patronal. ¿Con quién firmará Carlos Correa? Todo indica que Cubs son los favoritos.

Leer Tambien: Venezolanos agentes libres para la campaña 2022 de Las Grandes Ligas – MLB

Carlos Correa es ahora mismo el mejor agente libre del mercado los Cubs lo saben. El equipo se mantuvo en conversaciones con el campocorto puertorriqueño desde antes que MLB iniciara el cierre patronal y hay motivos para asegurar que se reanudarán con la reapertura de la agencia libre.

Con la partida de Kris Bryant, Antony Rizzo y Javy Báez los Cubs definitivamente tienen el espacio y el dinero para la llegada de una superestrella al equipo.

Hablando de numeritos, los Cubs solo tienen un contrato para más allá de 2023: el lanzador estelar Marcus Stroman. Jason Heyward será agente libre después de la temporada del próximo año.

El principal candidato para el campocorto de los Cubs dentro del equipo es Nico Hoerner, pero solo empezó 12 juegos en la posición la temporada pasada y fácilmente podría funcionar como utility para la organización.

También se sabe que Correa es un gran admirador del Wrigley Field (¿y quién no?). “Yo estaba como, wow, me encantaría jugar aquí todos los días en las Grandes Ligas”, dijo Correaen una entrevista año pasado.

Cabe recordar que Carlos Correa rechazó un contrato de 10 años y $275 millones de dólares con los Tigres de Detroit, que incluía un bono de $10millones de dólares cada vez que el campocorto terminara en los cinco primeros de la votación del MVP. Correa está buscando un contrato mayor que el de Corey Seager, que firmó con los Rangers de Texas por 10 años y $325millones de dólares.

Los Cubs sin dudas podrían ofrecerle un contrato mayor. Todas las piezas parecen estar listas para recibir a Carlos Correa en Chicago.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...