MLB: Cuatro lanzadores latinos son suspendidos por esteroides

La MILB suspendió a unos cuatro lanzadores latinos por usar sustancias prohibidas en las Ligas Menores, siendo estos los primeros castigados en el 2022.

Leer Tambien: Caimanes de Colombia venció a Venezuela en su debut en la Serie del Caribe 2022

El hecho que de que exista un paro laboral no detiene que los jugadores de las Ligas Menores sean sometidos a pruebas para confirmar que no estuvieran haciendo nada malo durante la temporada muerta.

Se trata de los dominicanos Brayan Díaz (Marineros de Seattle), Jorge Geraldo (Astros de Houston), el cubano Carlos García (Cubs de Chicago) y el venezolano Aron Vargas de los Rangers de Texas.

Todos los mencionados recibieron una suspensión de 60 juegos para la temporada 2021, sin duda es un duro golpe para ellos debido a que van rumbo a una temproada incompleta por sus debidos errores.

Cabe destacar que no es nada conveniente para un prospecto que inicie a dar problemas sin ni siquiera estar en las Grandes Ligas o por lo menos el roster de los 40 jugadores.

Imagen

Cabe destacar que Carlos García y Jorge Geraldo viene de tener grandiosas temporadas en las Ligas Menores del 2021, sin embargo, ese recorrido pierde su valor ahora que fueron suspendidos.

Uno de los jugadores de la MLB que fue suspendido por esteroides o sustancias prohibidas en las Menores y lograron volver a las Mayores son Alex Reyes de los Cardenales de San Luis.

lanzadores-latinos-suspendidos-esteroides-mlb-sustancias-prohibidas

elfildeo.com