MLB: Clayton Kershaw vuelve con Dodgers por un año

El zurdo volverá un año más a la rotación de Los Angeles Dodgers luego de haber llegado a un trato con el equipo con el que ganó la Serie Mundial en 2020.

Leer Tambien: Miguel Cabrera, José Altuve y Eugenio Suárez en busca de récords históricos para Venezolanos en la MLB 2022

La agencia libre empieza a tomar fuerza una vez que el paro laboral en Major League Baseball (MLB)terminó. Una de las primeras contrataciones importantes es la de Clayton Kershaw, quien habría llegado a un acuerdo con Los Angeles Dodgers por un año.

De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, el zurdo tres veces ganador del Premio Cy Young llegó a un acuerdo con los Dodgers para jugar su temporada 15 en las lomas de Chavez Ravine. El pacto solamente estaría sujeta a los exámenes físicos para proceder a la firma del contrato.

En 2021, Kershaw tuvo una de las campañas más difíciles de su carrera en Grandes Ligas al sufrir una lesión en el hombro que lo dejó fuera desde julio y solamente volvió por un par de semanas en septiembre antes de que el cuerpo técnico de Dodgers confirmara que no estaría disponible para los playoffs.

Después de su lesión y antes del paro laboral, varios reportes indicaban que Kershaw estaba contemplando la posibilidad de firmar con los Texas Rangers, el equipo de su ciudad natal. Sin embargo, Kershaw será parte del roster de los Dodgers al menos por un año más.

Septima Entrada