Publicidad
Inicio Deportes MLB: Christian Arroyo de Boston le pide en broma al Venezolano Rougned...

MLB: Christian Arroyo de Boston le pide en broma al Venezolano Rougned Odor de Baltimore que no lo golpee

El segunda base de los Red Sox de Boston, Christian Arroyo bromeó con Rougned Odor y le pidió en pleno terreno de las Grandes Ligas – MLB que no lo golpeara.

Leer también: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees hace jugada a lo Derek Jeter en el campocorto

Desde aquel percance de Rougned Odor y José Bautista en las Grandes Ligas – MLB, los años han pasado y sigue presente, prueba de eso fue este domingo en el juego entre Orioles de Baltimore y Red Sox de Boston, cuando en tono de broma, el segunda base Christian Arroyo le pidió al venezolano que no lo golpeara en pleno terreno de juego mientras tenía el micrófono.

Mediante el cuarto inning de juego entre Orioles y Red Sox en el Bowman Field por la Little League Classic, Odor corría en segunda y Arroyo al tenerlo cerca, no perdió la oportunidad de jugarse con un chiste y pedirle que no lo golpeara como lo hizo con el dominicano Bautista hace unas cuantas temporadas atrás de béisbol de la MLB.

“No te golpeé. Lo prometo. No me golpees, por favor”, le dijo Arroyo al venezolano de los Orioles. (Obviamente en son de broma).

Sin duda con el pasar de los años ese percance sigue vive en las Grandes Ligas y el venezolano de los Orioles no se molesta, se lo goza y se puede ver siempre una sonrisa en la boca cuando se le menciona algo referente a ese golpe que le dio la vuelta al mundo.

Christian Arroyo no es el primer pelotero que bromea con Odor sobre este tema y acá en un evento en el estadio de las Pequeñas Ligas y con el micrófono, no dudó en también chalequearlo como se dice en Venezuela.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...