MLB: Carlos “Cookie”, Carrasco se muestra fino y pone a rezar a los Padres de San Diego (+Videos)

Una vez más Carlos Carrasco brinda un trabajo de calidad para la causa de los Mets de Nueva York, que este lunes prosiguen su gira por el oeste de Estados Unidos, esta vez para comenzar una serie de 3 partidos contra los Padres de San Diego.

Leer también: Luis Arráez de Minnesota igualó marca de José (Astroboy) Altuve entre venezolanos en las Grandes Ligas

En el primero del careo, el “Cookie”, transita sin mayores dificultades por espacio de 6 entradas, empleando 89 envíos, 58 en la zona de strike, útiles para acumular 8 abanicados, sin boleto alguno, apenas 3 imparables y 1 rayita que le marcan en el tramo 3.

El barquisimetano pasa por los fueros 3 veces a Jake Cronenworth, 2 a Luke Voit y Trent Grisham, así como en 1 ocasión a Ha-Seo Kim.

Su labor no es desperdiciada, pues la ofensiva metropolitana la respalda con 5 anotaciones, 3 de ellas en el primer inning, remolcadas por pasaporte obtenido con la casa llena por parte de J.D Davis y sencillo que trae 2 para Eduardo Escobar.

En el cuarto y el quinto suman otras 2, la primera comienza con doble del de La Pica para pisar el plato con hit de Brandon Nimmo; la otra tiene su génesis tras error en tiro de Manny Machado ante conexión de Pete Alonso, este eventualmente anota en conexión para doble play de Davis.

Meridiano