MLB: Cardenales de San Luis irían por el Venezolano Willson Contreras durante la temporada baja

La organización de los Cardenales de San Luis muestra interés por los servicios del receptor venezolano Willson Contreras para la próxima temporada de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Así quedó el calendario para el Spring Training 2023 de las Grandes Ligas – MLB

Los Cardenales de San Luis podrían entrar en la puja por el receptor venezolano Willson Contreras para contratarlo desde la agencia libre para la campaña 2023 de las Grandes Ligas.

Entrando el el último mes de temporada regular los rumores ya empiezan a florecer y Contreras sin dudas dará de que hablar de cara a su futuro dentro del mejor béisbol del mundo y los Cardenales son uno de los candidatos más llamativos que pudiera tener el criollo.

Los “Red Birds” tendrán que llenar la vacante que dejará Yadier Molina con un jugador que represente detrás del plato algo parecido a lo del boricua y Contreras se hace completamente con ese perfil que tal vez necesite Oliver Marmol para la campaña 2023.

La excelsa defensa de la receptoría y su gran poder con el madero le hacen de una pieza que todo equipo quisiera tener en su roster para que les ayude a trascender a lo largo de una temporada del Big Show

Acá el reporte:

Contreras no pactó una renovación con los Cubs y tampoco fue cambiado en la fecha limite de canjes luego de ser despedido por el público del Wrigley Field, a fin de cuentas culminará la temporada con el equipo que se formó como el gran pelotero que es hoy en día.

Muchos equipos rondaron alrededor de la figura del careta venezolano, se habló de Yankees, Gigantes de San Francisco y el conjunto que más sonó para quedarse con Willson Contreras fueron los Mets pero a fin de cuentas permaneció en Chicago y probará la agencia libre de cara a la temporada 2023.

Números de Contreras en MLB

En la presente temporada, Contreras, tiene un total de 97 imparables en 395 turnos al bate, anotando 63 carreras, remolcando 54, disparando 21 cuadrangulares dejando una línea ofensiva de .246/ .351/ .822. De por vida en Las Mayores, tiene 632 hits, 116 cuadrangulares y un promedio vitalicio de .257.

elfildeo.com