MLB: Cardenales de San Luis de Pujols y Molina ganan la División Central de la Liga Nacional

La organización de los Cardenales de San Luis venció a los Cerveceros y son campeones de la División Central del viejo circuito en la campaña 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Yankees de Nueva York se llevaron el banderín de la División Este en la Liga Americana

Los Cardenales de San Luis dirigidos por Oliver Marmol le dieron una felicidad inmensa a la fanaticada tras doblegar a los Cerveceros de Milwaukee para coronarse campeones de la División Central en la Liga Nacional durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Los “Red Birds” se impusieron por un marcador de seis carreras por dos a los Brewers y así aseguraron su cuarto año consecutivo en la postemporada pero esta vez obteniendo su primer titulo divisional desde la temporada 2019.

El juego ganado por parte de San Luis, contó con una solida actuación del serpentinero Miles Mikolas quien lanzó seis entradas completas, con nueve ponches, solo permitió cuatro imparables y solo otorgó un boleto.

Acá el reporte:

Ofensivamente esa actuación fue respaldada por un cuadrangular de dos carreras por parte de Andrew Knizner, dos remolcadas de Paul Goldschmidt, un remolque del venezolano Juan Yépez y una anotada de Albet Pujols.

Los Cardenales celebraron de manera discreta dentro del terreno de los Cerveceros, la fiesta empezó en el clubhouse donde descorcharon el champán de campeones del Centro de la Liga Nacional. Este banderín es el décimo quinto en toda la historia de la franquicia y el número 12 desde que están en el centro de este circuito.

Los Cardenales de San Luis son el cuarto equipo, hasta el momento en el “Viejo Circuito” que aseguran su clasificación a los Playoffs de las Grandes Ligas, uniéndose a Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.

Albert Pujols y Yadier Molina quienes están en su última temporada como bigleaguers, tendrán dentro de sus aspiraciones cerrar la campaña con un título de Serie Mundial.

Noticias Deportivas