MLB: Cantidad de millones que buscaría el Japonés Shohei Ohtani de Los Angelinos de Anaheim por año

El japonés Shohei Ohtani de Los Angelinos de Anaheim estaría buscando un contrato récord en la historia del juego.

Leer también: Hace 38 años Luis Aparicio Montiel fue exaltado al Salón de la Fama

El reportero Jon Heyman de New York Post informó que hay una creencia en la liga de que Shohei Ohtani llegará a la agencia libre con el fin de convertirse en el primer pelotero en la historia de la MLB en ganar 50 millones por temporada.

En vista de que seguramente habrá interrogantes sobre si Shohei Ohtani se mantendría a ese nivel a largo plazo, o si no tendría que abandonar una función (lanzar o batear) a medida que le pasen los años, es probable que muchos equipos desistan de ofrecerle un contrato a un largo plazo.

En vista de que existiría dicha preocupación en ciertos equipos, Ohtani firmara por un contrato no tan largo que le asegure muchos millones anualmente.

“Se dice que Ohtani, que tiene una segunda temporada consecutiva de tipo MVP, seguramente buscará convertirse en el primer jugador de $ 50 millones (o más) como agente libre en 2024, y considerando sus increíbles logros, merece ser el jugador mejor pagado del juego. como la verdadera triple amenaza del deporte (bateo, lanzamiento, marketing)”dice Heyman

Números de Ohtani como lanzador y bateador.

Shohei Ohtani ha jugado 5 temporadas para Los Angelinos de Anaheim, sumando 23 victorias con 12 derrotas, 3.21 de efectividad y 379 ponches, a eso le sumamos un MVP, Dos All-star, . Tiene 23 victorias, 12 derrotas, efectividad de 3.21 y 379 ponches. Ha ganado el premio Novato del Año.

Mientras que con el madero acumula AVG de .262, 473 hits, 118 jonrones, 313 carreras impulsadas y 298 carreras anotadas. Ha ganado el premio Novato del Año.

¿Vale Ohtani 50 millones por temporada?

elfildeo.com