MLB: Bravos de Atlanta realizaron su primer toque de sacrificio en la temporada

El equipo de los Bravos de Atlanta marcaron la pauta jornada de hoy tras hacer un toque de bola en el penúltimo juego de la temporada regular de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees impone récord histórico de jonrones en la Liga Americana

El conjunto de los Bravos de Atlanta, extrañamente esperaron hasta el penúltimo encuentro para realizar el primer toque de sacrificio en toda la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el encuentro entre Bravos de Atlanta y Marlins de Miami, Michael Harris II rompió con una seguidilla bastante larga de encuentros al realizar un toque para avanzar a sus compañeros, lo curioso es que pasaron 161 partidos para que el equipo que dirige Brian Snitker realizara tal jugada.

Habían corredores en primera y segunda cuando Harris II, logró impactar la bola de manera suave hace la tercera base para así mover a los corredores luego de ser puesto out en la inicial, para así concretar el primer toque de bola para sacrificarse durante la presente campaña para el equipo de Atlanta.

Acá el toque de bola:

A pesar de que el sacrificio se realizó de manera correcta los Bravos no pudieron anotar carreras, resulto verdaderamente extraño que el conjunto de Atlanta jugará de tal forma tomando en cuenta que no había outs en la pizarra y la destreza con el madero del novato esta comprobada.

Además en los últimos años el contacto ha prevalecido sobre lo que es denominado como “pelota pequeña” siendo aún más extraño que esperaran hasta el penúltimo encuentro de la campaña para realizarlo.

Los Bravos de Atlanta están una victoria y a una derrota de los Mets de Nueva York para quedarse con el banderín de la División Este en la Liga Nacional y resultado que hasta los momento no se daría debido a que los metropolitanos están ganando su partido.

Noticias Deportivas