MLB: Bravos de Atlanta designan para asignación al Venezolano Silvino Bracho

Los Bravos de Atlanta anunciaron este lunes que designaron para asignación al venezolano Silvino Bracho, que recién regresaba a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets de Nueva York deja maniatados a los Rangers de Texas (+VIDEO)

Silvino Bracho la semana pasada había regresado a las Grandes Ligas – MLB con los Medias Rojas de Boston, luego fue designado para asignación y reclamado por los Bravos de Atlanta, que luego de darle oportunidad en solo un juego lo envían a la asignación en esta temporada 2022.

El revista Bracho no jugaba en la MLB 2020 y desde la semana pasada no ha tenido regularidad, ya que tras este movimiento de los Bravos lo podríamos ver con otro equipo o simplemente optar por la agencia libre.

Los Bravos anunciaron que para hacer espacio en las listas activas y de 40 hombres, envió al infielder Mike Ford a Triple-A Gwinnett y designó al venezolano para asignación.

Con esta organización, Silvino Bracho vio acción en un solo juego (1.0 inning), sin ponches y sin boletos.

Ligas Menores 2022

En 18 juegos con el equipo Triple-A de Boston, el derecho nacido en Maracaibo dejó récord de 0-3, con 3.36 de efectividad, 1.05 de WHIP y 36 ponches.

De por vida en MLB

Desde 2015 a 2020, Bracho tiene dos victorias, la misma cantidad de derrotas en 89.2 innings, 4.82 es su efectividad y su WHIP en 1.32, con 94 chocolates.

elfildeo.com