MLB: Bravos de Atlanta actualizan estado de salud del Abusador Ronald Acuña Jr.

El equipo de los Bravos de Atlanta actualizó el estado de salud del venezolano Ronald Acuña Jr. en la temporada 2022 de la MLB.

Leer también: El grandeliga Barquisimetano Andrés Giménez jugará con Cardenales de Lara la próxima temporada de la LVBP

Ronald Acuña Jr. tiene tres días seguidos que no juega con los Bravos de Atlanta y las alarmas se encienderon un poco, razón por la que el equipo actualizó el estado de salud del jardinero venezolano que está ausente nuevamente este martes en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Estado de salud

Según reportó David O’Brien, Acuña Jr. ingresó a tratamiento el lunes y está mucho mejor, teniendo una condición lo día a día y por eso los Bravos lo mantendrán fuera de la alineación este martes y lo evaluarán nuevamente el día miércoles.

Los Bravos ya tendrán tres partidos que no cuentan con el jardinero venezolano y ha causado preocupación en los fans y todas las Grandes Ligas, pero la organización con este parte médico baja un poco las alarmas y toman esta decisión con algo de tranquilidad.

“La confianza está ahí, pero a veces no quiero rotar porque no sé si la rodilla me lo permitirá. Quiero rotar, pero no puedo. Es como si mi cuerpo no me lo permitiera”, aseguró Ronald Acuña Jr.

Números de “El Abusador” en 2022

En 91 juegos, el venezolano tiene 97 hits, 17 dobles, 10 jonrones, 35 remolcadas, 57 anotadas, 25 robos de base, .274 de average y OPS de .774.

elfildeo.com