MLB: Bravos de Atlanta activan al Venezolano Ehire Adrianza

La organización de los Bravos de Atlanta, colocaron como disponible al pelotero venezolano Ehire Adrianza desde la lista de lesionados.

Leer también: En Minneápolis celebraron la carrera del Venezolano César Tovar

Los Bravos de Atlanta anunciaron un movimiento en su lista de jugadores antes del inicio de la serie del lunes contra los Piratas de Pittsburgh, han activado al infielder Ehire Adrianza de la lista de lesionados de 10 días de las Grandes Ligas.

Para hacerle espacio a Adrianza, el conjunto de Atlanta designo para asignación a Ryan Goins. Inicialmente el venezolano entró en la lista de incapacitados el pasado 12 de agosto sin mayor información, luego de tres días se le consideró que tenía una infección viral.

Adrianza arribó a los Bravos de Atlanta procedente de los Nacionales de Washington en la fecha límite de intercambio a cambio del jardinero de Ligas Menores, Trey Harris.

El venezolano previo a su regreso a la Gran Carpa realizó el pasado 18 de agosto una rehabilitación en la filial Triple A, como parte de su puesta a tono para regresar al equipo grande en la presente temporada.

Ciertamente este movimiento no se traduce a que en el papel Ehire Adrianza vaya a ver mucho tiempo de juego, ya que los Bravos tienen jugadores de mayor renombre en cada posición donde el venezolano puede llegar a ver acción con el equipo.

Números de Adrianza en MLB

Con los Bravos de Atlanta

  • El infielder criollo con los Bravos de Atlanta posee solo cinco turnos al bate, donde pegó un imparable, anotó en par de oportunidades, recibiendo un boleto para tener un promedio de .200.

En 2022

  • Durante esta temporada entre Nats y Bravos acumula 24 partidos, donde ha pegado 16 hits en 89 viajes a la caja de bateo, anotando siete carreras, remolcando el mismo número, robandose una base y dejando una línea ofensiva de .180/ .260/ .473.

elfildeo.com