MLB: Astros de Houston revelan diagnóstico de la lesión de Jake Odorizzi

El equipo de los Astros de Houston reveló el diagnóstico de la lesión de su lanzador Jake Odorizzi, quien salió en camilla el día lunes ante los Red Sox de Boston en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Jake Odorizzi de los Astros de Houston sale en camilla ante los Medias Rojas de Boston

Mediante el juego de los Astros de Houston ante los Red Sox de Boston en el Fenway Park en la noche del lunes, Jake Odorizzi tuvo que abandonar su salida con tan solo 62 lanzamientos luego de caer al suelo de forma repentina y no poder colocarse en pie, siendo retirado del terreno en camilla, sin embargo, hoy su equipo dio el parte médico de esa lesión que causó mucha preocupación en las

Diagnóstico

El derecho Odorizzi está sufriendo molestias en la parte inferior de la pierna izquierda, razón por la que los Astros lo han colocado en la lista de lesionados por 15 días en la temporada 2022 de MLB.

El lanzador se sometió hoy a una resonancia magnética y de igual manera el equipo de los Astros espera aún más detalles, pero de igual manera el derecho será baja unos cuantos días.

El momento de la lesión de Odorizzi llegó cuando intentó apoyar a Yuli Gurriel en la inicial, pero el lanzador ni siquiera pudo dar dos pasos hacía al frente cuando cayó al suelo con mucho de dolor y sin fuerzas para ponerse de pie.

Números en 2022

El lanzador de 32 años en siete aperturas en la temporada 2022 tiene récord de tres victorias, dos derrotas, 3.13 de efectividad en 31.2 innings y un total de 21 ponches, esperando recuperarse pronto y seguir aportando para la causa de los Astros.

elfildeo.com