MLB: Astros de Houston lanzan no-hitter combinado ante los Yankees en Nueva York

Los Astros de Houston silenciaron este sábado el Yankee Stadium tras completar un no-hitter ante los Yankees de Nueva York en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: José (Astroboy) Altuve silencia los abucheos del Yankee Stadium con jonrón

Los Astros de Houston vencieron 3-0 en la jornada sabatina a los Yankees de Nueva York y lo hicieron con una notable labor de su pitcheo, logrando el tercer no-hitter de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, siendo este de manera combinada.

La joya monticular de los Astros inició con una brillante apertura del dominicano Cristian Javier, que dominó en su labor a toda la ofensiva de los locales.

Último out

Cristian Javier

El dominicano trabajó por espacio de siete innings, donde no permitió hits, ni carreras, dio un boleto y propinó 13 ponches.

Héctor Neris

El relevista salió en sustitución de su compatriota y tampoco permitió hits, no dio ponches y concedió dos bases por bolas.

Ryan Pressly

El cerrador de los Astros tuvo la responsabilidad de sacar los últimos tres outs y silenciar los abucheos del Yankee Stadium con un no-hitter, sin duda un día que será inolvidable. El derecho ponchó a Anthony Rizzo y Josh Donaldson y dominó a Giancarlo Stanton para completar la hazaña.

Dato

Los Astros han hecho historia con el primer juego sin hits contra los Yankees en el nuevo Yankee Stadium. Ambos juegos sin hits contra los Yankees desde 1958 han sido de lanzadores de los siderales.

Cabe destacar que es la segunda vez que Houston logra un no-hitter ante los “Mulos del Bronx”, igualmente de manera combinada. El primero fue el 11 de junio de 2003.

Tras esta victoria y blanqueada, los Astros llegaron a 45 victorias en la presente zafra de las Grandes Ligas. Además, es el no-hitter número 14 en la historia de esta organización.

elfildeo.com