MLB: Así reciben los Nacionales a Juan Soto en su regreso a Washington (+Video)

El jardinero Juan Soto de Los Padres de San Diego hizo su regreso a Washigton por primera vez desde que fue cambiado hace tan solo días.

Leer también: El Dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego arroja positivo a esteroides en Las Grandes Ligas – MLB

Uno de los momentos más esperados de la MLB desde que Juan Soto llegó a Los Padres de San Diego, era la reacción de los fans de Los Nacionales cuando lo vieran jugar en el Nationals Park con otro uniforme por primera vez.

Juan Soto se ganó el corazón de muchos fans de Los Nacionales de Washigton por todos esos batazos en momentos situacionales que los ayudaron a ganar la Serie Mundial, pero sobre todo porque fue el que más permaneció en el equipo, ya que los otros jugadores estelares fueron cambiados o firmaron con otros equipos, tales como Anthony Rendon, Max Scherzer, Trea Turner, etc.

Cuando Juan Soto fue a agotar su primer turno del primer juego de la serie de tres entre Los Padres de San Diego vs. Los Nacionales de Washigton, los fans de los Nats se pusieron de pie y no se cansaron de aplaudir, mientras que Soto se quitó el casco y levantó la mano para sus viejos amigos.

Video:

Juan Soto tiene un promedio de bateo de .291 con 569 hits, 119 jonrones, 358 carreras impulsadas y 399 carreras anotadas en 565 juegos para los Nacionales en su carrera, y no solo eso, sino que también fue dos veces al Juego de Estrellas, ganó un título de bateo en la Liga Nacional, una Serie Mundial, un HR Derby y se consolidó como uno de los mejores bateadores del mundo.

Cabe destacar que Los Nacionales de Washington tuvieron uno de los mejores equipos de la MLB, sin embargo, de todo el elenco solo pudieron retener a Stephen Strasburgh por un contrato de 245 millones, el cual ha sido un fraude hasta el momento.

elfildeo.com