Publicidad
Inicio Deportes MLB: Así le fue al Abusador Ronald Acuña Jr. ante las 100...

MLB: Así le fue al Abusador Ronald Acuña Jr. ante las 100 mph de Jacob deGrom

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Jacob deGrom protagonizaron un atractivo duelo en las Grandes Ligas – MLB en un juego entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

Leer también: Así fue el primer hit del Venezolano Oswaldo Cabrera con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. en reiteradas oportunidades ha dejado claro que el lanzador más difícil que le ha tocado enfrentar en las Grandes Ligas – MLB es Jacob deGrom y este jueves se vieron las caras por primera vez en la temporada 2022 en un juego entre los Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York en la pelea por ese liderato de la División Este de la Liga Nacional en el presente curso.

Rápidamente, en el mismo primer inning, Acuña Jr. y deGrom se vieron las caras porque el venezolano es primer bate y fue un duelo donde el lanzador de los Mets se hizo sentir y le mostró a su rival que no sería una noche fácil.

Primer duelo

Jacob deGrom le propinó un ponche al jardinero venezolano de los Bravos, cerrando ese turno con una recta a 100 millas por hora (1er inning).

Segundo duelo

El lanzador de los Mets volvió a dominar a Acuña Jr., esta vez en un turno de cuatro pitcheos que terminó con una línea (out) hacía el jardín izquierdo, territorio de Mark Cahna. (3er inning).

Tercer duelo

“El Abusador” volvió a fallar en este juego ante el dos veces ganador del Cy Young, en esta oportunidad con un batazo por tercera base (Brett Baty) y siendo retirado en primera (5to inning).

Acuña Vs. deGrom

Antes de esta noche, Ronald Acuña Jr. tenía marca de 8-27 con dos carreras impulsadas en 29 apariciones en el plato contra Jacob deGrom en su carrera, entre esos ocho hit, un doble, average de .296 y OPS de .678. Además, el lanzador lo había ponchado nueve veces.

Noche de deGrom ante los Bravos

El derecho de los Mets trabajó por espacio de 6.2 innings, donde recibió cinco hits, dos carreras, sin boletos, nueve ponches y realizó 95 lanzamientos, siendo su salida más larga de la temporada en términos de entradas y lanzamientos desde que regresó a las Grandes Ligas.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...