MLB: Así le fue a Miguel (Miggy) Cabrera en su regreso de la lista de lesionados

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit volvió de buena manera de la lista de lesionados de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve pega jonrón como primer bate y se acerca a un récord de Alfonso Soriano

El histórico pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, regresó de la lista de lesionados y dejó una buena actuación lo que indica que parece estar recuperado para terminar jugando la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

A pesar de luchar con problemas de espalda y de rodilla que limitaban su juego, no fue sino una distensión en su biceps izquierdo lo que hizo que Cabrera fuera colocado en la lista de peloteros inactivos. Evan Petzold informó que el venezolano sería activado para la serie ante los Orioles de Baltimore marcando un regreso importante tanto para la organización como para el pelotero.

“Miggy” como de costumbre en esta temporada fue alineado como cuarto bate y bateador designado de su equipo para este primer juego de una serie que se extenderá hasta el día miércoles.

Así le fue

  • En su primer turno al bate en el primer episodio el venezolano enfrentó a Tyler Wells y en cuenta de 2-2 el bateó un elevado que la pelota que parecía manejable para el jardinero pero este no controlo la bola y se convirtió en un sencillo remolcador para el aragüeño.
  • En la cuarta entrada tomó su segundo turno al bate el venezolano disparó otro sencillo a los predios de Cedric Mullins, luego avanzó a la segunda base tras un sencillo de Spencer Torkelson y a la tercera tras un boleto a Jonathan Schoop para finalmente anotar en carrera en caballito tras otra base por bolas pero esta vez a Ryan Kreidler.
  • La quinta entrada fue la vitrina para el tercer viaje a la caja de bateo del criollo que falló con un elevado al jardín derecho que dominó tranquilamente su paisano Anthony Santander.
  • En el séptimo episodio repitió la dosis de su turno anterior fallando con un fly al rigth field que tomó sin problemas nuevamente Santander.

Números de “Miggy” en 2022

“El Muchacho de la Pelicula” ha disputado 103 encuentros, donde ha conectado 94 imparables en 362 turnos al bate, anotando 24 carreras, remolcando 38, disparando cuatro jonrones para así tener un promedio al bate de .260.

elfildeo.com