Inicio Deportes MLB: Alex Bregman deja atrás récord de José (Astroboy) Altuve en los...

MLB: Alex Bregman deja atrás récord de José (Astroboy) Altuve en los Astros de Houston

El tercera base Alex Bregman superó récord ofensivo dentro de los Astros de Houston que tenía José Altuve en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Elvis Andrus firma con los White Sox de Chicago

Alex Bregman también es un pelotero brillante y de los más importantes para los Astros de Houston en la actualidad, tanto así que recientemente en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB superó un récord de dobles que tenía en la organización su compañero y amigo José Altuve, una muestra que de manera silenciosa hace cosas interesantes en su cuenta personal.

Nuevo récord y chao AstroBoy

Mediante el juego de este jueves entre Astros y White Sox de Chicago, Bregman conectó doble número #31 de la presente campaña y el número 200 en su carrera en la MLB, convirtiéndose en el pelotero de esta franquicia que más rápido llega a esa cifra de batazo de dos bases (765 juegos), superando el récord Altuve que logró ese cantidad en 804 encuentros.

Sin duda alguna que para el tercera base de los Astros superar un récord de su compañero Altuve debe ser algo importante y especial, ya que el venezolano va rumbo a convertirse en el número #1 en muchos departamentos ofensivos dentro de esta organización de Grandes Ligas.

Desde su debut, Bregman ha sido clave ofensiva y defensivamente para los Astros, ya que ha colocado su granito de arena para los logros de este equipo y entre ellos ese título de Serie Mundial en el 2017.

Números en 2022

En 115 juegos de la presente campaña, A-Breg tiene 108 hits, 31 dobles, 18 jonrones, 72 remolcadas, 69 anotadas, .263 de average y .836 de OPS.

De por vida

Desde 2016 a 2022, Bregman registra en Las Mayores 784 imparables, esos 200 dobles, 12 triples, 135 jonrnes, 469 fletadas, 488 anotadas, 36 robos de base, promedio de .278 y OPS de .878.

elfildeo.com

Salir de la versión móvil