MLB: Abridores de Padres y Phillies para comenzar Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Los Padres de San Diego y Phillies de Phialdelphia tienen listos sus abridores para la Serie del Campeonato en la MLB 2022.

Los Padres de San Diego vienen de vivir el mejor momento de su equipo desde hace mas de 20 anos, luego de descalificar a sus grandes rivales en la Serie Divisional y pasar a la Serie del Campeonato ante los Phillies de Philadelphia.

Leer También: Medias Blancas de Chicago no descartan el regreso de Ozzie Guillén para 2023

La ilusión de una Serie Mundial ahora es mas grande debido a que se encuentran mas cerca que nunca, derrotaron a los Mets de New York y Ángeles Dodgers en playoffs, quienes supuestamente eran favoritos por encima de ellos antes de dar inicio a dicha series.

El dirigente Bob Melvin de los Padres de San Diego anunció que se va con Yu Darvish para el primer juego de la Serie del Campeonato en Philadelphia. Darvish ha tenido buenas salidas en estos playoffs ante Mets y Dodgers, acumula récord de 2-0 con 3.00 de efectividad en 12 entradas con 11 ponches.

Es válido resaltar que Darvish tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.08 y 14 ponches en 2 apariciones contra los Filis esta temporada.

Para el segundo juego loS Padres anunciaron al zurdo Blake Snell, quien ha sido uno de los mejores lanzadores de la MLB después del Juego de Estrellas. Snell no ha lucido mal en estos playoffs, fija marca de 1-0 con 3.12 de ERA en 8.2 entradas de labor con 11 ponches. Snell ha sido lo contrario a Darvish en cuanto a salidas personales ante Phillies, tuvo un récord de 0-2 con una efectividad de 6.75 y 9 ponches en 2 apariciones contra dicho equipo este 2022.

Mientras que por los Phillies de Philadelphia también van sus dos aces a abrir los primeros juegos, nada mas y nada menos que el duo dinamico, Zack Wheeler y Aaron Nola, ambos lanzadores derechos que han causado estragos en estos playoffs de la MLB.

Wheeler y Nola fueron suficientes como para derrotar a los Cardenales de San Luis en la Serie de Wild Card, mientras que también para vencer a los campeones Bravos de Atlanta. Ambos equipos derrotados eran “favoritos” sobre los Phillies de Philadelphia, pero se demostró lo contrario.

Aaron Nola permitió 1 carrera y 7 hits con 2 bases por bolas y 10 ponches en 7 entradas frente a los Padres esta temporada, no salió con la victoria ni con la derrota. En estos playoffs Nola suma récord de 2-0 en 12.2 entradas sin permitir carreras y 12 ponches. Sin duda es favorito a lanzarle buen juego a los Padres.

Y por último y no menos importante, Zack Wheeler, quien no permitió ninguna carrera con 4 hits con 9 ponches en 7 entradas contra los Padres esta temporada. Wheeler tiene record de 0-1 en 12.1 entradas y 0 ponches, posee ERa de 2.14.

Noticias Deportivas