MLB: Aaron Judge y Giancarlo Stanton de los Yankees de Nueva York vuelven a hacer de las suyas

Los Yankees de New York ya le ganaron la serie a los White Sox de Chicago tras una victoria más en la MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera en dobles 602 al histórico Barry Bonds

Los Yankees de New York vencieron a los White Sox de Chicago 7 carreras por 3, gracias a una buena combinación del pitcheo abridor con el bullpen y el bateo colectivo.

Los toleteros Giancarlo Stanton y Aaron Judge se volvieron a volar la barda, sumándose al grupo el otro gigante Joey Gallo, quien también la dejó caer del otro lado de jonrón. Judge retomó el liderado de jonrones de la MLB con un total de 12, Stanton llegó a 10 vuelacercas y Gallo poco a poco luce mejor a la ofensiva.

Videos:

Actuación de Gerrit Cole…

Gerrit Cole finalizó con una línea de 6.1 entradas, 3 carreras, 6 hits, 1 BB y 9 ponches ante un lineup con tantos bates peligrosos como la de los White Sox, pero no se fue limpio, Luis Robert le bateó de 3-2 con 2 anotadas y 1 remolcada, al igual que Gary Sheets, de 3-2 con 2 RBI y 1 R.

Cole ahora suma récord de 2-0 con 2.97 de ERA, 36 IP, 46 K y 1.13 de WHIP. Sin duda ha ido refinando después de un pésimo inicio de temporada con múltiples salidas consecutivas donde salia por la puerta trasera ante los Blue Jays de Toronto y Red Sox de Boston.

elfildeo.com