MLB: Aaron Judge se va del lado de Tim Anderson, y critica a Josh Donalson

La superestrella del equipo de los Yankees de New York, Aaron Judge se va del lado de Tim Anderson, y critica a Josh Donalson en la riña de la pasda serie.

Leer También: Portugal advierte que venta del Chelsea necesita de su aprobación

Aaron Judge intervino en los controvertidos comentarios de Josh Donaldson por primera vez el lunes por la noche, criticando con franqueza a su compañero de equipo por lo que le dijo al campocorto de los Medias Blancas, Tim Anderson.

“Es difícil. Broma o no, simplemente no creo que sea lo correcto”, dijo Judge después de que los Yankees cayeron 6-4 ante los Orioles en el Yankee Stadium.

Donaldson llamó a Anderson “Jackie” el sábado, alegando que su referencia era una broma que se remonta a una entrevista que hizo el campocorto en 2019, y le dijo a Sports Illustrated que se siente como el Jackie Robinson de hoy.

Anderson, junto con sus compañeros de equipo y entrenadores, han denunciado los comentarios de Donaldson en los últimos días, condenando lo dicho por el antesalista. Major League Baseball tambien se hizo sentir el lunes, castigando a Donaldson con una suspensión de un juego, ya que sus palabras jugaron un papel en incitar a un incidente de bancas durante el juego del sábado.

elfildeo.com