MLB: Aaron Judge de los Yankees protagonizó tremendo robo de jonrón a los Reales (+Video)

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge se lució en la defensa con un robo de cuadrangular ante los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Reales de Kansas City activan a Salvador (Salvy) Pérez después de su cirugía en el pulgar

El patrullero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge brilló con su guante y al realizar una estupenda atrapada en el jardín derecho para robarle un jonrón al bateador de los Reales.

Durante el desarrollo del segundo encuentro de la serie entre Yankees y Royals, Aaron Judge demostró que no solo tiene poder ofensivo sino que destacó con su guante, dejando al careta MJ Melendéz sin un cuadrangular.

El patrullero de 30 años se lució en la propia primera entrada cuando una con una tremenda joya, al pegar un salto y dejar boquiabiertos a los fanáticos del Yankee Stadium con esta espectacular atrapada.

Acá la atrapada:

Judge, quien ha jugado un excelente jardín central esta temporada, estaba haciendo su primera apertura en el jardín derecho desde el 10 de julio. Andrew Benintendi, recientemente adquirido, comenzó en el jardín izquierdo con Aaron Hicks a cargo del centro, cambiando a Judge a una posición en la que está evidentemente igual de cómodo.

El slugger de los “Mulos del Bronx” vive lo que probablemente sea su mejor temporada al ser el líder de cuadrangulares de todas las Grandes Ligas en la actual zafra con 40.

Números de Judge en 2022

Ofensivamente Judge en la temporada ha disputado 98 encuentros donde ha tomado 371 turnos, disparando 109 imparables, anotando 83 carreras, impulsando 85 rayitas, despachando 40 vuelacercas, ostentando una línea ofensiva de .294/ .376/ 1.036.

Defensivamente en el jardín derecho ha disputado un total de 4362 innings en su carrera, acumulando solo 12 errores, 34 asistencias y ha puesto out a 964 jugadores contrarios, dejando un porcentaje de fildeo de .988.

elfildeo.com