MLB: Aarón Judge de los Yankees pone en peligro récord de jonrones del Venezolano Eugenio Suárez

El venezolano Eugenio Suárez es el pelotero que más jonrones tiene en las Grandes Ligas – MLB desde 2018, pero ese récord Aaron Judge lo pone en peligro.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco, el factor silencioso de los Mets de Nueva York

Aaron Judge sigue con su paso firme en cuanto a jonrones en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, recientemente llegó a 45 y tras ese batazo se acerca al récord de jonrones del venezolano Eugenio Suárez, que en los últimos años ha sido uno de los peloteros con más poder en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Suárez es el pelotero con más jonrones en la MLB desde el 2018, con 147, pero Judge con su último cuadrangular con los Yankees de Nueva York llegó a 146, estando a uno de igualar y dos de ser el nuevo rey del jonrón desde este año en el mejor béisbol del mundo.

Más jonrones desde 2018

  • Eugenio Suarez (147)
  • Aaron Judge (146)  
  • Nolan Arenado (143)  
  • Kyle Schwarber (141)

Es impresionante ver que el venezolano de los Marineros de Seattle domina este departamento desde hace cuatro temporadas, pero también es para destacar lo que “El Juez” está haciendo con los Yankees este 2022, teniendo todos los méritos para pelear por ese MVP de la Liga Americana y también un jugoso contrato cuando llegue a la agencia libre de las Grandes Ligas.

Suárez desde la temporada 2018 ha conectado un mínimo de 15 cuadrangulares por temporada y su máximo ha sido 49 que fue en la campaña del 2019.

Razón por la que Judge le pisa los talones

“Bolibomba” luego de la temporada 2019 no ha logrado mantenerse con una cifra regular de batazos de cuatro esquinas y eso ha hecho que el jardinero de los Yankees se le acerque al liderato de este apartado.

elfildeo.com