Misteriosa mujer tras suicidio en la torre del Sisal: “Lánzate que tu vida no vale nada” (+VIDEO)

Este lunes a las 4:50 pm un hombre decidió acabar con su vida, lanzando desde los últimos pisos de las abandonadas “Torres del Sisal”

La tarde de este lunes 20 de julio, aproximadamente a las 4:50 pm, un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió acabar con su vida, lanzando desde los últimos pisos de las abandonadas “Torres del Sisal”, ubicadas en la Av. Las Industrias de Barquisimeto.

Hasta ahora las autoridades que levantaron el cadáver desconocen las verdaderas causas por las cuales este sujeto se suicidio, pero vecinos del sector comentaban en el lugar que una misteriosa mujer estaba cerca de la víctima cuando este decidió lanzarse al vacío, y así parece corroborarlo el video que fue grabado en el mismo momento que ocurrió tan lamentable la tragedia.

Violencia domestica pudo ser detonante de la tragedia

Las investigaciones preliminares por parte de la Policía Regional y la PNB, arrojan algunos datos que vinculan a la víctima con el delito de violencia doméstica y asesinato de una mujer, hecho ocurrido recientemente y que fue reseñado con el nombre de Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad.

Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron a las torres del Sisal, visualizaron al sujeto en una de las ventanas del sur de la torre número 3, específicamente en el piso 10, procediendo a subir para intentar maniobras de disuasión y rescate, pero todo fue en vano ya que el hombre se lanzó al vacío, cayendo al suelo desde una altura aproximada de 35 metros, muriendo en forma instantánea. 

Las torres misteriosas: “Lanzate que tu vida no vale nada”

Las Torres de El Sisal fue un proyecto desarrollado durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, y cuenta la leyenda que fueron paralizadas por errores de prevención como lo era la inestabilidad del terreno y la falla estructural de la misma ante cualquier eventualidad sísmica.

El proyecto constaba de 10 torres con 25 pisos cada uno quedando paralizados en las primeras etapas del proyecto al verificar la contratista el peligro e inestabilidad de las mismas.

Cuentan los habitantes del sector que después de la paralización de la monumental obra, el primero suicidio que ocurrió en ellas fue el dueño de la contratista encargada de construirla, debido a haber quedado en quiebra ya que había gastado su capital vanamente en la primera etapa del proyecto. Y quedando con deudas la única salida que obtuvo fue lanzarse al vacío.

Un lugar marcado por la tragedia

A partir de este momento un telón de oscuridad y misterio ha teñido de sangre estas imponentes torres inconclusas, ya que ha sido sitio de aproximadamente más de 30 suicidios a lo largo de su historia.

Cuentan sus habitantes que se ven animas y espectros deambular entre sus pisos sin paredes y que se escuchan voces y gritos desgarradores que atemorizan los habitantes del sector El Sisal.

Cuanta la leyenda que una voz oscura y tenebrosa le dice a sus víctimas “Lánzate que tu vida no vale nada”. En estas torres se han encontrados rastros de rituales satánicos. Oráculos, animales sacrificados, etc. de un grupo satánico que opera en la zona y que trabajan con las animas en pena de las personas suicidadas en el sitio.

Estas torres son un monumento a la oscuridad y la maldad que eriza la piel de quienes pasan cerca de ellas y se atreven a ver hacia sus alturas.

También se cuenta que de las personas suicidas del sitio muchas presentan evidencia de haber sido arrastradas como que un ente oscuro o demonio los haya arrastrado y arrojado de las mismas cayendo al vacío o posteriormente escuchándose un golpe seco al impactar con el suelo. Dejando también en los cuerpos grietas a causas de los terribles impactos.

Siendo verdad o ficción las torres del Sisal se encuentran arraigadas en la mente de todos los Barquisimetanos tejiéndose innumerables leyendas alrededor de las mismas. Cuando pases por el oeste de Barquisimeto cuidado con dirigir tu mirada hacia estas torres. Tal vez puedas ver esas ánimas en pena que deambulan sin descanso entre sus pisos. 

VEA AQUÍ EL VIDEO 👇👇👇

View this post on Instagram

⚠️🚨🔍 "EL MISTERIO DE EL SISAL" . La tarde de este lunes 20 de julio, aproximadamente a las 4:50 pm, un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió acabar con su vida, lanzando desde los últimos pisos de las abandonadas “Torres del Sisal”, ubicadas en la Av. Las Industrias de Barquisimeto. . Hasta ahora las autoridades que levantaron el cadáver desconocen las verdaderas causas por las cuales este sujeto se suicidio, pero vecinos del sector comentaban en el lugar que una misteriosa mujer estaba cerca de la víctima cuando este decidió lanzarse al vacío, y así parece corroborarlo el video que fue grabado en el mismo momento que ocurrió tan lamentable la tragedia. . Las investigaciones preliminares por parte de la Policía Regional y la PNB, arrojan algunos datos que vinculan a la víctima con el delito de violencia doméstica y asesinato de una mujer, hecho ocurrido recientemente y que fue reseñado con el nombre de Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad. . Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron a las torres del Sisal, visualizaron al sujeto en una de las ventanas del sur de la torre número 3, específicamente en el piso 10, procediendo a subir para intentar maniobras de disuasión y rescate, pero todo fue en vano ya que el hombre se lanzó al vacío, cayendo al suelo desde una altura aproximada de 35 metros, muriendo en forma instantánea.  . . Más información 👇🏻👇🏻👇🏻 . www.noticiasbarquisimeto.com . . . #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #ElSisal #torres #sisal #suicidio #lanzo #tragedia #misterio

A post shared by Noticias Barquisimeto (@noticiasbarquisimeto) on