El Miss Venezuela será a principios de noviembre, por los comicios regionales (cuya fecha de octubre aún no ha sido definido). Trascendió que el llamado “Kick off” será a principios de septiembre, por cuanto ya las candidatas fueron seleccionadas y la presentación oficial será dentro de dos semanas en el programa matutino Portada’s, de Venevisión.

En cuanto a las galas adicionales (la Presentación oficial a la prensa y la Gala Interactiva) sólo se realizará una que aglutinará ambas experiencias. Se mantiene la posibilidad de que el público pueda escoger las bandas adicionales a través de las redes sociales, por cuanto esta es una de las interacciones que más ha gustado al público.

En cuanto a los animadores, Mariángel Ruiz tendrá a su cargo la conducción del especial “La Magia de ser Miss” (donde será vestida por Georgia Reyes), así como del Miss Venezuela. Sobre su compañero, trataron de negociar con Luciano D’Alessandro, pero su confirmación como conductor de un reality en el canal colombiano Caracol ha dificultado la negociación.

Aún no se ha dado a conocer la fecha definitiva, porque no se ha tomado la decisión de si Keisy Sayago concursará en el Miss Universo, certamen que se realizará en Phoenix el 26 de noviembre. Esto dependerá si se pagan los 100 mil dólares que cuesta la franquicia. El día definitivo dependerá de esto, porque ella tiene que entregar la corona a la nueva soberana.

Información de: ÚN