Miss Venezuela favorita para ser la próxima Miss Universo 2022

Los nombres de Amanda Dudamel y María Fernanda Aristizábal, no paran de sonar como grandes favoritas del Miss Universo.

Y aunque hay otras 83 candidatas que lo darán todo por llevarse la corona del emblemático certamen, la venezolana y la colombiana destacan.

La colombiana, Aristizábal, tiene 25 años de edad, es comunicadora social y modelo profesional. A través de su campaña #MakeEveryMomentWorthlt (Haz que cada momento valga la pena) comparte su filosofía de vida a través del apoyo a comunidades vulnerables de su país.

Global Beauties la ubico en segundo lugar dentro del ranking pre-arribo a la competencia. Mientras que “Real Pageanthology” la posiciono de tercera.

Leer también: Amanda Dudamel llegó a New Orleans para representar a Venezuela en el Miss Universo

Por su parte, Dudamel, tiene 23 años de edad, es diseñadora de modas, graduada en el Instituto Europeo di Densig en Roma. Su marca esta alineada a los nuevos parámetros de sustentabilidad que comenzó a destacar Miss Universo.

También su taller #DalePLAYalÉxito ha unido a las comunidades a través de la creación de empleos y educación imaginativa.

Para Global Beauties, Amanda, será la ganadora del Miss Universo 2022. A su vez, el Real Pageanthology coincide en que ella es la favorita para llevarse el titulo.  

La más reciente Miss Universo colombiana, fue Paulina Vega, en 2014, siendo la segunda en la historia de ese país. Mientras que, Gabriela Isler, fue la más reciente venezolana coronada en 2013, posicionándose como la séptima de Venezuela.

Con información de: La República