Miss Universo ratifica a Diana Silva como Miss Venezuela 2022

La Organización, de la que la tailandesa Anne Jakrajutatip, es propietaria, compartió un comunicado en el que reconocen oficialmente a la joven Diana Silva como ganadora a pesar del escándalo sobre unos resultados cuestionados.

El Miss Universo compartió un comunicado en el que reconoce oficialmente a Diana Silva como ganadora. Después de la polémica causada por su elección como Miss Venezuela 2022. Cuando el jurado del concurso, encabezado por la ex Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda y el profesor de oratoria, Toto Aguerrevere, se pronunciaron en contra del sistema de votación que implementaron en el concurso.

Leer también: Nueva canción de Lasso es dedicada a su abuela

 “Luego de una revisión exhaustiva, la organización miss universo confirma a diana silva como la ganadora de Miss Venezuela 2022 y, por lo tanto, la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional” A través del texto publicado en redes sociales explicaron que la modelo sí será la representante del país en la edición que aún no tiene fecha definida.

“Se llegó a esta conclusión luego de examinar el conteo de puntos otorgados por el jurado presente durante el evento; también por el comité de selección que trabaja con las candidatas durante los meses previos al certamen”, añadió la misiva.

Con información de: El Nacional