Lara, belleza, turismo es la trilogía perfecta para mostrar las bondades de nuestra entidad a través de un concurso de belleza y de la mano de Angelo Bertel y Jesus Alvarado esto será posible el próximo jueves en el majestuoso Teatro Juares con el Miss Turismo Lara

Serán 16 chicas que llevarán un lugar turístico del estado Lara en sus bandas para mostrar a los presentes la importancia de Lara y del evento que otorgará bandas a estados de Centrooccidente para ir a participar en el evento nacional.

Las candidatas ya participaron por el premio como Chica Online, concurso que tuvo como calificador al reconocido licenciado Compa Primera y que dejó como ganadora de Chica Online a Rayli Castillo y Señorita Interactiva a Ariana Flores.

Las 16 Candidatas están listas para brillar en la Gala Final, luciendo vestuarios de Opening, Trajes de Baño y Trajes de Gala de Diseñadores Regionales y Nacionales. Una Noche llena de Belleza, Glamour y Talento.

El evento contará con la presencia y animación musical de los DJ invitados, José Romero y DJ Pedro Hernández quienes desde las 5 de la tarde mantendrán al público activado esperando la gran noche de la belleza en Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí