Miss Paraguay 2021 el nuevo amor de Marc Anthony

La Miss Paraguay 2021 y Virreina mundial, Nadia Ferreira, es el nuevo amor del cantante Marc Anthony. La semana pasada fueron vistos en una celebración dándose un beso y deleitando a todos con su amor.

Días atrás ya fueron publicadas imágenes en las que se observa a Nadia Ferreira y Marc Anthony tomados de la mano. Ahora, el video en el que se besan hizo estallar las redes con especulaciones sobre una posible relación amorosa.

En el video, Miss Paraguay 2021 y el artista están en una fiesta rompiendo platos, una tradición de algunos países europeos para ciertas celebraciones

Leer También: Lasso se presentará en Venezuela en su nueva gira «Algodón World Tour 2022»

El cantante puertorriqueño llevó un look casual con jeans oscuros, una camisa blanca de botones y una chaqueta negra. Por su parte, la virreina universal se mostró más elegante con un vestido largo verde esmeralda y una chaqueta de cuero sobre sus hombros.

Nadia y Marc se habrían cruzado en 2016 cuando el ex de Jennifer López visitó Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon después de un show. En ese mismo lugar, la modelo supuestamente tuvo pruebas para la Fashion Week local y dicen que fue entonces cuando se dio su primer encuentro.

Mientras tanto, recordemos que el pasado 23 de septiembre, Marc Anthony hizo su aparición en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con Madu Nicola. Ambos, mientras posaban para las cámaras compartieron un dulce beso.