Miss Mundo 2021 será el 16 de marzo de 2022

La organización del Miss Mundo anunció la nueva fecha en la será realizado el certamen de belleza y se llevará a cabo el próximo 16 de marzo del 2022.

La Organización Miss Mundo se complace en anunciar el 16 de marzo de 2022 como la fecha reprogramada para la transmisión global de Miss Mundo 2021 y su final del 70 aniversario en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot!», escribieron en una publicacion de su cuenta oficial de Instagram.

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, aseguró que están muy emocionados de quedarse en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo.

Leer También: Spider-Man asciende al segundo mejor estreno de la historia

Nos ha abrumado el apoyo de la gente aquí! Ha comenzado la cuenta regresiva y la planificación final. Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico de primer nivel para todo el mundo. Amamos a Puerto Rico.

El certamen en principio estaba pautado para el 16 de diciembre, pero un brote de covid entre las participantes obligó a los organizadores a mover la fecha.