Tras los fuertes rumores que se han divulgado sobre la Organización Miss Venezuela y sus antiguas “Reinas” que durante años representaron a la mujer venezolana y a su vez, para muchas el estereotipo de “belleza” que deben alcanzar. Esta vez, por un mensaje sin censura emitido  por la animadora y ex miss Annarela Bono a Zoraya Villarreal y otras artistas, causando furor en las redes sociales.

Al pasar los días, estos comentarios fueron tan fuertes, que se divulgaron diferentes rumores y hasta la actualidad se desconoce si es cierto o no, el trasfondo que aseguran oculta el Miss Venezuela, catalogándolo como  “red de prostitución y corrupción”.

Se han revelado diferentes comentarios y criticas que perjudican la reputación de varias  artistas, periodistas y ex reinas de belleza venezolanos, sin embargo, no es oficial.

En consencuencia,  la red social Twitter, continua y extiende esta historia con el #LasMuñecasDeLaCorona, según  los mensajes publicados, estás  son las mises, artistas y periodistas implicadas en el mundo de “red de prostitución y corrupción”.

En medio del escándalo, salió a relucir la Fundación Diego Salazar, donde se vio a la Miss Lara 2013 en una de las fotografías y ella salió en defensa inmediatamente.

Según usuarios que hacen un recuento de todo lo dicho en días anteriores, con capturas de fotos, palabras y respuestas que se hacían unas con otras a través de la red social instagram. Este fue el resultado, y ellas las involucradas…

A continuación el recuento de lo más polémico de la farándula venezolana titulado #LasMuñecasDeLaCorona,