Misión Venezuela Bella benefició a familias del municipio Veroes

La Gran Misión Venezuela Bella benefició a más de tres mil familias del municipio Veroes del estado Yaracuy con obras de rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos y recreativos.

La información fue compartida por el alcalde del muncipio Veroes, Leonardo Machado, en el marco de la celebración de los tres años de la Gran Misión Venezuela Bella, encabezada por su presidenta Jacqueline Faría.

“Nos encontramos felices y contentos, agradecidos por su gestión, señor Presidente, al recuperar estos espacios públicos en el tercer aniversario de la Misión”, expresó el alcalde Machado.

Betty González, directora estadal de la Misión Venezuela Bella en Yaracuy, explicó que además se incluyó atención a infraestructura de áreas sociales, comunitarias, culturales, deportivas y de paisajismo en el entorno, para beneficio del pueblo afrodescendiente que en su mayoría habita en el municipio.

Leer Tambien: Venezuela recibe cargamento con un millón de dosis de la vacuna cubana Soberana Plus

“Estamos muy contentos, hemos logrado beneficiar a más de 3 mil familias de la Aldea Casimiro Vásquez y del municipio Veroes gracias por el apoyo brindado para hacer realidad los proyectos de la Comunidad y las obras de rehabilitación que ponen a nuestra Venezuela Bella”, concluyó González.

La inversión, de más de 90 petros fue ejecutada en unión de los Consejos Comunales de la zona de la parroquia el Guayabo, agregó el alcalde.

“Recuperar estos espacios públicos significa mucho porque en términos de pandemia y agresión económica, la inversión de más de 90 petros se refleja en la recuperación de espacios para vivir del pueblo”, expuso Machado.

Agradeció el alcance que esta misión ha tenido en el estado Yaracuy, y estimó que proximamente se seguirán entregando espacios rehabilitados y embellecidos de la mano de la Gran Misión Venezuela Bella y del Poder Popular.