Misión Nevado atiende a los peludos afectados en El Limón

Misión Nevado atiende a los peludos afectados en El Limón. Luego de que el río se desbordara afectando tanto a las familias como a los animales

Desde que se presentaron el pasado miércoles las inundaciones por el desbordamiento del río El Limón en Maracay, estado Aragua, la Misión Nevado activó un plan especial para atender a las mascotas afectadas.

Leer también: Madonna realizará una película sobre su carrera junto a Universal Studios

La presidenta de la institución, Maigualida Vargas, y el coordinador de la misión, Jorge Luis Tartaret, visitaron la entidad este jueves para constatar la situación. Durante la jornada de trabajo, las autoridades hicieron entrega de alimentos e insumos a los refugios afectados por el desborde de los ríos Turmero y El Limón, informó la misión en su twitter.

En la parroquia Samán de Güere otorgaron alimentos al refugio Yo Rescato Mestizo, que alberga a 38 perros en el sector Güerito y estuvo en alto riesgo. “Después de las lluvias que afectaron al estado Aragua, tenemos que activarnos, ser solidarios y seguir teniendo una ayuda amiga a los peludos”, indicó la presidenta de Nevado.

Leer también: Presidente Maduro garantiza »elecciones seguras’’ con estrictos protocolos de bioseguridad

La proteccionista Evelyn Batista también fue beneficiada con alimentos para su manada y medicamentos para el gato que se hirió cuando escapó de la ventana de la vivienda por el susto al escuchar el fuerte ruido y ver el cauce desbordado.

Asimismo, Vargas otorgó insumos médicos al consultorio veterinario del barrio Esteban Liendo, en el municipio Mariño, para apoyar la atención de emergencias veterinarias.

Con información de Ultimas Noticias