Misión Barrio Nuevo tricolor entregó 156 viviendas en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  entregó 156 viviendas rehabilitadas, al mismo número de familias beneficiadas, específicamente en los sectores El Taque y El Tamarindo,  municipio Palavecino, estado Lara.

Al calor del pueblo larense y como todos los viernes, la Gobernadora destacó la importancia que tiene la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en las comunidades y el compromiso revolucionario para continuar ofreciendo una mejor calidad de vida a las familias más vulnerables de la entidad.

“Aquí estamos atendiendo a las comunidades, recorriendo las calles, escuchando al pueblo, recibiendo requerimientos, haciendo compromisos con nuestro pueblo y con nuestros niños, para que tengan sus escuelas y viviendas al día”, indico  la jefa del estado Lara.

Por su parte, Hayde Mambel, beneficiaria, agradeció al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro y a la primera mandataria regional, por ser visibilizados ante la necesidad que tenía su familia: “Le pedía a Dios que nos ayudaran, hoy me siento muy satisfecha de ver que este sueño se hizo realidad a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Antes, mi vivienda tenía muchas problemáticas,  pero hoy la vida de todos en casa cambió, al ser beneficiados con la colocación del techo, la rehabilitación de la fachada, las ventanas, la batería de baños, las puertas internas y la puerta principal”, destacó Mambel.

Asimismo, Fernando Leal, padre de familia y beneficiado, detalló que se mantienen firmes con el proceso revolucionario y la responsabilidad humana que existe dentro de su comunidad, expresó: “estoy satisfecho y agradecido con el comandante Hugo Chávez, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y ahora con nuestra gobernadora Carmen Meléndez. Aquí estamos al pie de lucha, a pesar de toda la situación que hemos vivido, estamos muy contentos de ver que logramos rehabilitar nuestra vivienda, hace muchos años esto no pasaba en la comunidad,  nos cambiaron el techo de asbesto  que tanto perjudicaba la salud de mis hijos, ahora nuestra vida cambió y mejoró”.

Niurka Rojas, responsable del corredor 4 de Febrero, perteneciente al sector El Taque, resaltó que estas comunidades populares, hoy celebran la “gran fiesta tricolor”, al ver rehabilitadas y transformadas no sólo sus viviendas, sino también el Consultorio Popular, el Módulo de Barrio Adentro y la Cancha Deportiva, proporcionándoles de manera integral una mejor calidad de vida.

Finalmente, la gobernadora de la entidad, informó que para este año y en el menor tiempo posible, estiman rehabilitar unas 20 mil viviendas en la entidad larense.

Información de: Nota de Prensa.