Mirna Víes pide apoyo a CORPOELEC para impulsar la producción en Palavecino

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Prof. Mirna Víes, acompañó este miércoles al Lic. Gerardo Oviedo en el programa Buenos Días transmitido por el canal regional Somos TV. Donde habló sobre la campaña política que va a finalizar este jueves y espera el regreso de “La Esperanza” a Cabudare.

Educación, agua y aseo serán las prioridades de Víes en su Plan de Gobierno para el período 2018-2022: “Vamos a atender de forma integral a las instituciones, especialmente aquellas que han sido víctimas de la delincuencia“, indicando que ya están asumiendo el inventario de las obras.

Así mismo, calificó de fundamental la reactivación de las actividades productivas: “Allí hay que hacer mayor esfuerzo para el desarrollo de la producción en Palavecino“, pidiendo el máximo apoyo de las instituciones, en especial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) para la iluminación de los espacios.

Seguidamente, expresó que es un reto esta candidatura pero juntos podrán lograr la victoria el próximo 10 de diciembre: “Nuestra idea es trabajar junto al Plan de la Patria y el Plan de Gobierno de nuestra Gobernadora“, dijo Víes durante su intervención.

Para finalizar, la Prof. señaló que no tiene ningún problema en alcanzar acuerdos con el Concejo Municipal de Palavecino, dominado totalmente por la oposición: “A los Concejales los conozco, habrá que sentarse con ellos porque fueron elegidos democraticamente por el pueblo“, apuntó Víes.

Noticias Barquisimeto