Miren de lo que es capaz de hacer una mujer celosa (video)

Una señora alterada, gritando frases obscenas y con piedra en mano, procedió a destrozar una camioneta modelo Hilux color plateada, que estaba estacionada frente a una casa donde muchos curiosos presumían que allí vive la amiga, novia o amante del dueño del vehículo.

Una señora alterada, gritando frases obscenas y con piedra en mano, procedió a destruir una camioneta modelo Hilux color plateada, que estaba estacionada frente a una casa donde muchos curiosos presumían que allí vive la amiga, novia o amante del dueño del vehículo.

El video que anda rodando por las redes, muestra una mujer catira de aproximadamente 45 años, trayectoria con ropa deportiva, muy alterada y una aparente “ fuerza bruta ”, golpeando las puertas del lado del chofer de la unidad y rompiendo los faros traseros, mientras se refería a la supuesta “ amante ” con palabras groseras.

Aun se desconoce el lugar del hecho, la identidad de la mujer y el nombre del propietario de la Hilux, en este momento debe estar contratando el taller de latonería y pintura para que reparen la camioneta destruida, por una mujer que invadida por los celos arremetió con furia al verso traicionada.

Por cierto que este próximo 14 de febrero se celebra el día de los “enamorados “, y muchos que han visto el video dudan que la pareja involucrada en este curioso ” desencuentro ” pueden brindar con ” cupido “, al menos que las cosas se calmen y la mujer traicionada acepta el perdón que pueda ofrecer el causante de todo esto.