Miranda dominó Nacional Adulto de Atletismo

El estado Miranda se impuso ampliamente en el Campeonato Nacional Adulto de Atletismo, que se disputó en la recién construida pista de la Universidad de la Fuerza Armada y marcó el regreso del deporte rey a la actividad, luego de más de ocho meses de pausa debido a las medidas sanitarias para frenar el avance del coronavirus.

Miranda reinó en la clasificación global con 286 puntos, por delante de Guárico (151), Distrito Capital (145), Anzoátegui (93) y Carabobo (76,50 ).

El dominio de Miranda incluyó el triunfo en la tabla masculina, con 134 unidades, a 17 de Distrito Capital, y en la femenina, triplicando a Carabobo, con 152 puntos, sobre los 54 del segundo lugar que ocuparon los centrales.

Cuatro atletas que se encuentran en la franja de clasificación olímpica vieron acción, con saldo dorado. Se trata de Génesis Romero en 100 m con vallas, Lucirio Garrido en los 800, Eure Yánez en el salto alto y Ahymara Espinoza en el impulso de bala.

Leer también: Federer ve difícil llegar a Australia y no descarta el retirohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128564&action=edit

Lider