Mira el impactante tatuaje de este joven

Leonardo Martins de 19 años, vive con su abuela de 85 a quien hace unos pocos días le diagnosticaron Alzhéimer. Su nieto decidió hacerle un homenaje y se tatuó la carta que la abuela le escribió cuando cumplió 18 años y entró en la universidad

El 8 de agosto el joven brasileño publicó en su Facebook un texto, acerca de la enfermedad de su abuela Lurdes junto a una carta que ella le hizo cuando ingresó a la universidad a los 18 años.

Este escrito fue la inspiración del tatuaje que se hizo en honor a ella. Además del video que se hizo viral tras la reacción de Lurdes al momento de verlo. Esta publicación acerca de cómo les ha afectado el alzheimer a su familia ha superado los 1722 compartidos, 4 mil comentarios, 73 mil likes y casi 12 millones de reproducciones en tan solo 6 días.

Su abuela contaba en el escrito lo que ocurrió al momento de enseñar el estudio que le determinaba la enfermedad. Según explica, su nieto estaba muy preocupado hasta que ella empezó a aplaudirle y sonreír, y Leonardo lo primero que hizo fue imitarla. “Ella dice que es el mejor recuerdo que tiene de mí, por eso la carta es tan importante. Tenía miedo de perder ese recuerdo, pero ahora lo llevo conmigo a todas partes”.

El texto que escribió su abuela y ahora queda grabado en su piel:

“Querido Leo,
Cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí.
Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste.
Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí.
Que Dios te ilumine.
Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Enhorabuena.”

NAD