Publicidad
Inicio Entretenimiento Mira el antes y después del "Makeover" de Adele en Power of...

Mira el antes y después del «Makeover» de Adele en Power of Makeup

La superestrella Adele se sentó con la vloguera de belleza Nikkie de Jager para una sesión de maquillaje reveladora en "Power of Makeup".

El maquillaje de Adele se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad y en uno de los más replicados en los canales de YouTube dedicados al mundo de la belleza, junto a la técnica de contorno que popularizó Kim Kardashian para esculpir sus facciones.

Leer también: Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante el próximo año

A lo largo de su carrera la cantante británica se ha mantenido fiel a un delineado de ojos extremo conocido como «cat eye», pero en el día a día ella puede vivir perfectamente sin resaltar su mirada antes de salir de casa. De hecho, cuando no está trabajando trata de maquillarse lo menos posible, aunque siempre se asegura de perfilarse las cejas porque, de lo contrario, tiene la impresión de que acaba pareciendo el villano de las películas de Harry Potter.

«Si no me tiño las cejas, como ahora, parezco Voldemort porque tengo el pelo muy claro», le ha confesado a la popular youtuber Nikkie Tutorials.

Esa fue al menos la comparación que le vino a la mente cuando se vio sí misma con el rostro al natural en unas fotografías tomadas por los paparazzi a la salida de un concierto de Lady Gaga en Londres. En su defensa, Adele quiere recordar que acababa de convertirse en madre y que probablemente ni siquiera se había cepillado los dientes antes de salir de casa.

Por esa misma razón, antes acudía religiosamente a su salón de belleza de confianza una vez a la semana para teñirse las cejas, pero en el confinamiento tuvo que aprender a hacerlo en casa: «Estuve investigando en YouTube, compré todos los productos en Amazon y ahora me ocupo yo sola», ha presumido.

Con información de Vida y Estilo

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...