Ministro Villegas: “Pueblo venezolano derrotó el terror”

Con su masiva participación en los comicios de este domingo, para elegir a 537 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo venezolano ha demostrado que este proceso popular es una realidad política, resaltó el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“La gente le ha pasado por encima a las barricadas, a las amenazas, al chantaje y al terror que han pretendido (la derecha) imponerle a los ciudadanos y eso es lo que hemos visto aquí en este centro de votación como en el Poliedro de Caracas. Yo estoy muy contento y esperanzado, ya a esta hora la Asamblea Nacional Constituyente es una realidad política”, expresó, en transmisión de VTV.

Tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, Villegas indicó que la ANC una vez instalada podrá desarrollar un diálogo que contribuya a la solución de los problemas de todos los venezolanos.

“El pueblo demostró el talante democrático del venezolano, que es un ciudadano habituado a votar, que se ha hecho una costumbre que defiende con ardor”, detalló.

“Esperemos que sea además esta fecha, 30 de julio, el bálsamo que necesita Venezuela para acabar con los tambores de guerra. Nosotros no queremos una guerra para nuestros hijos, lo que queremos es un país en paz, donde se pueda trabajar, estudiar y crecer”, apuntó.

Información de: AVN