Ministro Tarek El Aissami reaparece tras haberse sometido a una cirugía impostergable (+Video)

El Aissami repudió la manipulación de la agencia de noticias Reuters sobre este tema de salud.

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó este lunes que se encuentra bien de salud, tras someterse a una cirugía impostergable de hernia inguinal, y nunca ha abandonado sus responsabilidades.

Leer también: Gobernador de Lara sale de incógnito por las calles de Barquisimeto y esto fue lo que exigió (+Videos)

En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, El Aissami repudió la manipulación de la agencia de noticias Reuters, la cual difundió que su estado era delicado y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaría buscando reemplazarlo.

«Qué lamentable. Sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó.

El ministro, quien desmiente de manera directa a la agencia de noticias Reuters, lamentó que ésta no haya realizado los debidos procesos para confirmar la información que difundió.

«Lamentablemente ha desaparecido la ética periodista en estos tiempos, y nos toca batallar en estos campos. La verdad vencerá. Que nada nos detenga, somos el pueblo de las victorias, el pueblo bolivariano», señaló.

«Después de cumplir un riguroso y disciplinado reposo, ya que tuve que realizarme una cirugía de hernia inguinal, impostergable, he vuelto. Aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde reposo, estábamos pendiente del avance del desarrollo, del esfuerzo colectivo, para salir adelante este año 2021, sobre todo en la industria petrolera», manifestó El Aissami quien agradeció al presidente Maduro, a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así como a todo el Gabinete Ministerial, por su preocupación.

Con información de UN