Este Jueves de Vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 3.698 hogares de la Patria en 10 estados del país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La información la suministro durante un evento realizado desde el desarrollo habitacional Gloria Sur, ubicado en la parroquia Sanare, en el estado Lara, en donde se adjudicaron 32 viviendas: “Quisiéramos tener el apoyo del Gobernador, pero es imposible” resaltando el apoyo de Luis Reyes Reyes.

El Ministro resaltó que esta entrega corresponde a la tercera etapa del urbanismo, lugar al que se le suman 484 viviendas que ya fueron construidas y habitadas por 516 familias: “Lara es uno de los estados que va punteando en la construcción de vivienda“, indicando que son casas y apartamentos de calidad.

Asimismo, Quevedo manifestó que 198 domicilios se encuentran en ejecución para continuar con el proyecto que contempla la entrega de 714 casas de este desarrollo habitacional.

Precisó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido a la fecha un millón 707 mil 057 hogares en el territorio nacional.

Por otra parte, el protector del estado Lara, Luis Reyes Reyes, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha superado la construcción de más de 50 mil viviendas en la entidad barquisimetana y seguirán con la construcción de otras 50 mil.

Noticias Barquisimeto

Con información de: VTV