Ministro Nestor reverol: “En las próximas horas estaremos bloqueando 300 cuentas”

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela Nestor Reverol, dio a conocer este lunes el balance de los antisociales involucrados en la operación “Manos De Papel” que a su juicio revela ” la sistemática guerra económica contra Venezuela” auspiciada por “sicarios económicos”·En horas de la tarde, el ministro publicó a través del Twitter la información por ordenes del Presidente Nicolás Maduro Moros. Indicó que las autoridades examinan el comportamiento y modus Operandi de dicho hecho criminal, referente a la compra y venta de divisas.

“Personas naturales y jurídicas radicas en Colombia, Panamá, y otros países están implicados en este delito”. aseveró

Reverol compartió que se han realizado más de 125 allanamientos, a su vez, 61 ordenes en ejecución y más de 75 persona implicadas que están siendo solicitadas por las autoridades. “Desplegamos afiches con los rostros de estos criminales en todo el territorio, para que nuestro pueblo los denuncie” Dijo.

Según el ministro, investigaciones indican que otras organizaciones dedicadas a actividades asociadas a legitimación de capital y posible financiamiento a actividades terroristas, estarían involucradas en el contrabando de extracción y ataque a la moneda nacional.

“En las próximas horas estaremos bloqueando 300 cuentas más como parte de la investigación que estamos desarrollando en la Operación Manos De Papel”. concluyó