Ministro Nestor Reverol condecoró 212 funcionario tras asueto de Semana Santa Segura 2018

El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, condecoró este miércoles a (212) doscientos doce funcionarios y funcionarias de los organismo de seguridad Ciudadana, en horas de la tarde.

El militar venezolano, indicó que otorgó dichos honores a quienes protegen a diario la seguridad a nivel nacional por su “Loable labor durante el exitoso operativo” Semana Santa Segura 2018.

A su vez, por ordenes del Presidente de la República Nicolás Maduro se les concedió un reconocimiento.

“Hemos querido hacer este reconocimiento para enaltecer la destacada labor de nuestros servidores públicos como nos los enseñó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez quien nos enseñó el amor a nuestro pueblo” aseveró

El día de ayer, el ministro mencionó  “Nuestra mayor satisfacción es trabajar para servir a cada venezolano y venezolana, estos días de Semana Santa fueron de reflexión y de paz, de renovar la esperanza y fortalecer nuestra fe. ¡Un auténtico revolucionario es cristiano.”

Según las estadísticas publicadas por Reverol, hubo un porcentaje significativo en la disminución de accidentes de transito, muertes y robos durante la Semana Mayor.