Ministro Istúriz asegura que otorgaran canaimas y uniformes a los estudiantes

El ministro Istúriz asegura que otorgaran canaimas y uniformes a los estudiantes, declaró “ya estamos entregando los uniformes, canaimas y zapatos a las instituciones para que los maestros doten a nuestros niños”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Educación, señaló que el 1ro de octubre inician las clases para la educación media general.

Además indicó que la Colección Bicentenaria está disponible en versión digital, así como bibliotecas comunitarias que permitan facilitar el estudio.

Leer también: Carmen Meléndez al juramentar comando de campaña: «Visitaremos casa por casa»

Aunado a ello, manifestó que la asistencia a los Puntos de Asesoría Pedagógica, que estarán habilitados en las escuelas. “No es obligatoria; es para quien lo requiera”.

Ministro Istúriz asegura que otorgaran canaimas y uniformes a los estudiantes

Leer también: Misión Nevado atiende a los peludos afectados en El Limón

En relación al cronograma escolar, detalló ”Este periodo escolar va desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre que culmina y el segundo lapso debe iniciar el próximo 7 de enero”

”Estamos obligados a hacer una evaluación del desarrollo del covid-19 en Venezuela y de acuerdo a ese resultado evaluamos si damos el paso a la educación semi presencial, para dar el paso al retorno de la normalidad relativa,” continúo.

Con información: El Informador.