Ministro del Deporte Mervin Maldonado: “Selección Femenina de Voleibol viaja a Bolivia para conquistar La Paz” (video)

El Ministro se referió al “impase” con Chile, país que le negó el visado a la Selección Masculina de Voleibol para para poder participar en el clasificatorio a los Panamericanos.

Melvin Maldonado con jugadoras del Voleibol

El Ministro para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado volvió a referirse al “impase con Chile, país que le negó el visado a la Selección Masculina de Voleibol para para poder participar en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos.

Ministro Mervin Maldonado ofreciendo una charla motivadora a los jugadoras de la Preselección de Voleibol

Durante una entrevista exclusiva para Somos Televisión y Noticias Barquisimeto con el periodista José Israel González, el Ministro Maldonado explicó en detalles lo sucedido con nuestros jugadores de la Selección Nacional, y el reclamo formal que están haciendo a las instancias deportivas internacionales a través de la Federación Venezolana de Voleibol, para resarcir el daño al deporte del país.

“Ha habido un hecho extra deportivo y haciendo uso de los artículos de la Carta Olímpica, reiteramos nuestra solicitud a la Conferencia Sudamericana de Voleibol, que por vía excepcional le permita a Venezuela participar en los Juegos Panamericanos en esta disciplina”, expresó enfáticamente del Deporte.

Este sábado viajará Bolivia la Selección Nacional U19 cpn el apoyo del gobierno nacional

Mientras hacia un recorrido por las instalaciones de la Villa Deportiva de Barquisimeto y el comedor de los atletas, Mervin Maldonado aprovechó para saludar a las jugadoras de la Preselección Femenina de Voleibol U19, que se preparan en esta ciudad para viajar a La Paz, Bolivia, donde se realizará el clasificatorio al Mundial de esta categoría.

“Vamos para Bolivia a conquistar la Paz”, concluyó en sus declaraciones exclusivas el Ministro del Deporte, mientras saludaba a las muchachas que nos representaran en el país andino, y además les envió un saludo especial a todos los jugadores del voleibol Máster de Venezuela, reiterando su apoyo para los eventos que se organizan a este nivel de la disciplina.